DITALEN, S.L. es un fabricante especializado de elementos de aleaciones de aluminio, donde intervienen de forma directa los procesos de fundición y tratamientos térmicos. Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Continuando con el mecanizado de piezas de aluminio en Madrid, es importante mencionar otros factores positivos que contribuyen a la rapidez del desarrollo del trabajo de mecanizado.

En esta área disponemos de 10 hornos de fusión y mantenimiento de 800 Kg, maquinaria y útiles necesarios para realizar todos los procesos de fundición.

La máquina incorpora doble eje C, así como dos almacenes de herramientas, uno para cada RAM, con múltiples puestos para las herramientas de tornear, taladrar, roscar y fresar, así como para los cabezales rectos y angulares que requieren dichas herramientas, con lo que se consigue llegar a la automatización total de la máquina.

El torneado es un proceso de mecanizado por arranque de viruta, es decir, parte del material inicial de la pieza es eliminado hasta darle la forma deseada al producto. Nuestra moderna maquinaria permite el mecanizado completo en plazos de producción cortos, combinando así una alta calidad con el ahorro de costes.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Las herramientas básicas de CNC tienen la capacidad de hacer traslaciones a lo largo de 3 ejes.

El torneado consiste en rotar la pieza de trabajo como principal movimiento, y se realiza generalmente en los tornos (la máquina es la que hace el movimiento de avance, al sujetar en el cabezal fijar la pieza entre los puntos de centraje, y también la que hace el movimiento de corte con una varias herramientas, que son empujadas hacia la superficie de la pieza).

Gracias a la guía intuitiva, el operario de la máquina dispone del control íntegro, de modo que puede influir sobre los costes por pieza de las piezas una vez mecanizadas. Contamos con altos estándares de calidad los cuales garantizan que cada producto servicio de mecanizado industrial que vayamos a ofrecer a nuestros clientes sea el mejor del mercado.

TALLERES ZAME, S. C. L., desde su constitución han prestado servicios en el mercado de la mecanización de piezas metálicas y plásticas para la industria en general, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta seriedad, calidad de producto y de servicio.

Con nuestro taller de mecanizado de piezas industriales podemos adquirir compromisos firmes con nuestros clientes y responder a las necesidades que nos planteen; todo ello, ofreciendo la máxima calidad y pudiendo fabricar productos en el menor tiempo posible.

Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas. Además del fresado y el torneado de 3 ejes, utilizamos un fresado indexado en 5 ejes para mecanizar piezas. Mecanizado en aluminio con torno cnc y fresado en centro de mecanizado 3 ejes.

BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño. The material field allows you to modify your choice of material.