Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. Como conocedores del área industrial, contamos con la experiencia para reparar y hacer el mecanizado industrial que necesites.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación.

Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. Nuestro soporte de formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación.

El sistema de mecanizado Transfer ofrece la mejor solución para la producción de piezas de gran volumen. Suministro de piezas mecanizadas y materiales para industria. Y en cuanto a las máquinas, deben cumplir unos requisitos fundamentales como llegar a las velocidades mínimas de corte para la aleación que tenemos prevista.

Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. Todo esto implica que el proceso de creación de operaciones de mecanizado conlleve complejos cálculos y se hagan necesarios diferentes análisis y simulaciones del proceso para optimizarlo.

Debe tenerse en cuenta que en los ensayos de mecanizado realizados, no se ha llevado a cabo el mecanizado de las probetas en su totalidad (30 mm), si no que las cajeras se han mecanizado hasta una profundidad de 28 mm. Por ello, con intención de permitir disponer de valores de tensiones en toda la profundidad de las placas a mecanizar, se ha llevado a cabo una simetrización de las tensiones obtenidas de los ensayos experimentales con respecto a la línea media de la pieza mecanizada.

Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional. Facilitan la evacuación de la viruta de la zona de operación para no interferir en el proceso y así permitir la obtención de la calidad superficial deseada.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. El mecanizado hecho por abrasión se encarga de remover el material con el desgaste de la pieza en cantidades muy pequeñas desprendiendo partículas del material.

Si el proceso se hace por medio de una máquina, que puede ser semiautomática automática, está todo el tiempo revisado y controlado por profesionales. La acción predominante involucra la deformación en cortante del material de trabajo, lo que produce la viruta, la cual al ser removida queda expuesta la nueva superficie.

Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.