Somos Talleres Mecánicos Pagu, una empresa especializada y con muchos años de experiencia en el mecanizado de piezas. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías.

Si durante el proceso de comprobación selecciona OK para Envíos Parciales, podemos enviar piezas individuales en cuanto estén disponibles. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

Firstcut offers over 30 different types of material in several classes including plastics, softer metals like aluminum and brass, and harder metals like 304 stainless steel and titanium. Las herramientas más utilizadas para este mecanizado son la fresadora y el torno.

El mecanizado manual requiere de una gran habilidad y, como su propio nombre indica, se realiza a mano, con la asistencia de herramientas elementales. Los programadores pueden utilizar los puntos de apoyo múltiples a partir de referencias locales de una referencia global para mecanizar cualquier cara de la pieza, utilizando los ciclos de fresado ESPRIT.

Los productos fabricados por Zame S.C.L. pueden ser de distintas características y formas y se realizan siempre bajo los mas estricto controles de calidad. Mejore LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL metal y mecanizado. Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad.

Así que si estás buscando un centro de fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta de confianza en el que poder realizar todas las piezas que necesites, solo tienes que acudir a Cortec, donde te atenderá un gran equipo humano que sabrá darte siempre la mejor solución posible.

Fabricación de piezas por laminado en fibra de vidrio y fibra de carbono. Una extrusión de aluminio diseñada de forma inteligente requiere pocos procesos posteriores. Este tipo de proceso no consiste en dar ningún tipo de doblado a la pieza ni de hacerle un aporte estiramiento, solamente se le quita el exceso de material.

Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia. Los programadores de ESPRIT utilizan el ciclo de retirada de material sobrante para lograr el desbaste y el semiacabado con la elección de las herramientas de corte adaptadas.

Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Nuestra fabricación está basada en pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanizado CNC como en decoletaje.